27.11.13

Tartán plus Guggenheim






Bufanda/ Scarf: Zara (AW 13)   Chaqueta/ Jacket: Lefties (AW 13)  Vaqueros/ Jeans: Zara (AW 13)

Todos los años cuando llega diciembre mi hermana y yo hacemos una visita al Museo Guggenheim en Bilbao. Y claro, este año no iba a ser menos. El día amaneció muy muy frío así que aproveché para sacar mi nueva bufanda de Zara a pasear. Cuando digo bufanda podría decir "manta" porque es bastante grande y larga, pero es ¡tan calentita! Aunque todavía tengo que cogerle el puntillo. 

Para los que no conozcáis el Museo Guggenheim os animo a que lo visitéis, este fin de semana estaba lleno de luz y de gente disfrutando de las esculturas que ofrece la exposición actual.  Y un consejo: ¡Traeros una manta-bufanda que aprieta el frío! 





Hi everyone! This year, as always, I visited with my sister The Guggenheim Museum in Bilbao. This lovely place is full of people visiting the museum, running next to the river or going for a walk. The day was so cold so I wore my Zara scarf, is so warm and I love it! Let me encourage you to visit the museum, you won´t regret it. 






25 comentarios:

  1. Que fotos tan chulas.
    Lo tuviste que pasar genial, pero que frío no?

    SORTEO GAFAS FIRMOO
    http://6deldos.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-firmoo.html

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hacía muchsísimo frío pero la bufanda
      te resguarda totalmente de todo es tan caliente:)

      Eliminar
  2. Me encanta la combinación de la bufanda con la chaqueta!!! genial! muy guapa!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Guapa! no conocíamos tu blog, somos nuevillas en este mundo :) Y nos ha encantado, tienes un estilo muy personal y bonito!!
    Que te parece que nos sigamos??
    Un beso fuerte desde www.lespetitsdeetails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. İ love your style ;)
    Thanks for comment . İ talk about my best friend's cat and her room on my blog ;)
    Following you now on gfc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It´s a pity but I can´t understand your language. Anyway, your pictures are amazing!

      Eliminar
  5. Que bonito escenario para tan bonito look! guapa!

    ResponderEliminar
  6. LA bufanda es preciosa y como dices tiene pinta de abrigadísima, creo que será una de mis futuras adquisiciones, el look perfecto para un día en el museo!!

    un bsiiitooo

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus fotos! Tienes un ojo increíble! y tu look muy chic!
    Besitos mi niña!
    Mónica
    MFABlog en www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  8. Preciosas fotos, la bufanda le da el toque especial al look. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa!!, gracias por comentar en mi blog! besotes!

    ResponderEliminar
  10. VEO TANTO TARTAN EN BLOGS EUROPEOS QUE YA QUIERO QUE SEA INVIERNO!

    ResponderEliminar
  11. Esa bufanda es genial genial!!
    Ya te estamos siguiendo :)
    Muchos besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que lindas fotos!!! Y con un look tan bonito!
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  13. I love your bangs! They frame your face so well. You look really pretty in this outfit. And I like that scarf :)

    Just found your blog and I'm glad I did :) I'm now following you through GFC.

    xo Azu

    www.raven-locks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. tu blog es genial, gracias por tu visita, por supuesto que te sigo, si te apetece seguirme estare encantada y el lunes estreno sorteo.

    por cierto me encanta la bufanda que llevas.

    besos ♥

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu blog, ¿te parece que nos sigamos?
    Espero una respuesta, pásate: http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hi there,
    thx for your comment. <3

    would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  17. Que bonita la bufanda, yo la tengo en mi wish list. Tienes nueva seguidora, te invito también a conocer mi blog y si te gusta me sigas...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Unas fotos preciosas, y la bufanda me encanta :D

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  19. You have great Ideas and a interesting blog, I really like it!
    what you think, wanna follow each other?
    I would be happy :-)

    Kiss from Swiss, Kira
    schuhRei.ch

    ResponderEliminar