26.6.14

SAN JUAN DE LUZ






Con el fin de semana llegaron nuevos viajes a otra zona desconocida para mi. Desde hace mucho tiempo estaba deseando visitar San Juan de Luz, Biarritz y Bayona. ¿Qué mejor oportunidad que en verano? Así, que cogimos la furgoneta la cargamos con todos los bártulos y a hacer kilómetros. ¿Dónde dormir gratis? ¿Qué ver? En este post os haré una visita guiada por San Juan de Luz.

Para que no se haga muy largo mi fin de semana voy a repartir el viaje en tres post y así os quedará todo muy claro y disfrutaréis de todas las instantáneas que recogió mi cámara. Para los que vais en furgoneta o en caravana como fui yo, no os preocupéis porque dormir gratis es posible. Nosotros llegamos a la tarde y decidimos aparcar en frente de la playa. Si vais con caravana os recomiendo aparcar y dormir placenteramente donde yo lo hice: Al final de la playa, rotonda y a la derecha. Os espera un hueco muy amplio y lejos de la ota y "la police". 

En San Juan de Luz os espera un destino tranquilo de casas bajas y ninguna voz más alta que otra. Eso sí, tuvimos la suerte de llegar en fiestas y las calles inundadas de rojo y negro nos dieron la bienvenida. No os olvidéis de recorrer la playa y cruzando el pueblo visitar la iglesia y el puerto. Allí, disfrutamos de un concierto realizado por el coro de San Juan de Luz. Para los que estéis pensando en un destino verde, tranquilo y con playa ésta es vuestra parada. 








¡Hasta la próxima!




4 comentarios:

  1. Superb photos!
    http://cinnamonanddanako.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  2. What a beautiful place to visit. Thx for sharing your wonderful pics with us. Lovely blog here. Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar